domingo, 30 de noviembre de 2014

El principio del fín.

Hola..
Bueno mejor tarde que nunca..
Se que mi blog es aburrido y se nota en 0 comentarios xD pero no importa.. Yo solo trato de retransmitir parte de mi y mi vida, poder decírselo a alguien y poco mas, no voy a poner tips y cosas así.
Bueno fui a la psicóloga por primera vez, y me mando una dieta, tengo depresión y ansiedad , no era ningún misterio pero ahora es confirmado... y no me manda al psiquiatra ni nada básicamente porque no voy a contárselo a mis padres por mucho que ella quiera.. entonces no tengo supresión... 
tiene que guardar secreto profesional y encima soy mayor de edad.
Prefiero morirme literal a contárselo a mis padres.

Ultimamente estoy mas triste.. antes salia y no tenia ganas pero lo hacia .
Ahora salgo y no lo paso bien ; no tengo ganas de ver a mi novio, ni de darle besos , ni nada, ni de ver a mis amigos, solo quiero quedarme en casa ,sin hacer nada.

No dejo de ver como chicas llegan a su meta y yo no me muevo del mismo sitio..

Hoy a sido una entrada triste y de puntos suspensivos 
Siento ser tan aburrida.

no quiero ser así, necesito ser así.

3 comentarios:

  1. Pues a falta de comentarios, ¡aquí tienes uno!
    Yo siempre he pensado que hablar con un desconocido de toda tu vida no va a solucionar tus problemas, quizá por eso nunca he ido al psicólogo, pero si ves que a ti te va bien, te animo a seguir yendo.
    Me sabe mal que estés tan hundida, más que nada porque sé lo que se sientes. Si estuviera ahí haría todo lo posible para animarte. Un consejo es que aunque sigas sin querer salir, sigue obligándote, porque sino te irás hundiendo más y más rápido.
    Y sobretodo no te satures porque veas que otras llegan a su meta y tú aún no. A todas nos acaba llegando el momento más tarde o más temprano. Además. todas las que ves ahora que llegan a sus metas, vieron en su momento a otras llegando a su meta, y así sucesivamente. ¡Ánimo!

    Besitos desde www.quieroserbarbie.blogspot.com y www.suspirosdeprincesa.blogspot.com,

    Stella Marie.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que vayas a la psicologa, a veces es para mejor.
    Saludos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, que mal que estés pasando por un mal momento en tu vida, eso de no sentir emoción por cosas simples es súper feo u.u ojala y te recuperes pronto, y no desesperes con lo de llegar a tu meta, yo se que tu puedes ;)
    Me despido
    Ciao
    Cuídate
    Never Give Up!

    ResponderEliminar